lunes, 8 de febrero de 2016

Trailer de la Super Bowl de X-Men: Apocalipsis

Imagen


Sinopsis
Los mutantes de la Marvel no pierden ni una ocasión para promocionarse, y la Super Bowl es una buena oportunidad para ser vistos por millones de personas en Estados Unidos y en el resto del planeta.

"Desde el amanecer de la civilización, fue adorado como un dios. Apocalipsis, el primer y más poderoso mutante del Universo X-Men de Marvel, aúna los poderes de muchos otros mutantes, convirtiéndose en inmortal e invencible. Después de despertarse tras miles de años, se desilusiona con el mundo tal y como lo encuentra y recluta un equipo de poderosos mutantes, incluyendo a un Magneto (Michael Fassbender) con el corazón roto, para purgar la humanidad y crear un nuevo orden mundial, sobre el cual él reinará. Mientras el destino de la Tierra pende de un hilo, Raven (Jennifer Lawrence) con la ayuda del Profesor X (James McAvoy) debe liderar un equipo de jóvenes X-Men para detener a su mayor nemesis y salvar a la humanidad de la destrucción completa."

El reparto de la nueva película de X-Men está encabezado por Michael Fassbender (Magneto), James McAvoy (Charles Xavier) y Oscar Isaac (Apocalipsis). También veremos a Jennifer Lawrence (Mística), Sophie Turner (Jean Grey), Tye Sheridan (Cíclope), Alexandra Shipp (Tormenta), Ben Hardy (Angel), Rose Byrne (Moira MacTaggert), Lucas Till (Kaos), Evan Peters (Mercurio) y Olivia Munn (Mariposa Mental).

Es estreno está fijado para el 20 de mayo de 2016.  

Posted By Duncan Jacques


Trailer


Follow Us


Tags
Estrenos - DVD - Peliculas - Screener - Cine - Trailer - DVD Full - 720p - 1080p - 1080i - HD - Series Tv - Cine Español - Cine Extranjero - Duncan Jacques - Accion - Aventuras - Terror - Artes Marciales - Ciencia Ficcion - Musical - Drama - Dibujos Animados

1 comentario :