miércoles, 20 de abril de 2016

Tráiler final de ‘Warcraft: El origen’

Imagen

Sinopsis
Con su estreno fijado para el 3 de junio en España, nos llega el último avance de la adaptación del famoso juego de rol, que tantos seguidores tiene por todo el planeta.

La historia nos situa en el enfrentamiento entre los humanos de la Alianza dirigidos por Anduin Lothar (interpretado por Travis Fimmel, Vikingos) y los innumerables orcos de la Horda, que están dirigidos por Orgrim Doomhammer (el actor Robert Kazinsky, True Blood).

El resto del reparto por el lado de la Alianza lo componen Dominic Cooper (el actor de Predicador) como el rey Llane Wrynn, , Ben Foster como Medivh, Ben Schnetzer como Khadgar y Ruth Negga como Lady Taria. En el lado de la Horda tenemos a Clancy Brown como Blackhand, Toby Kebbel (el nuevo Dr. Muerte) como Durotan, Daniel Wu como Gul’Dan y Paula Patton como Garona.

Posted By Duncan Jacques


Trailer


Follow Us


Tags
Estrenos - DVD - Peliculas - Screener - Cine - Trailer - DVD Full - 720p - 1080p - 1080i - HD - Series Tv - Cine Español - Cine Extranjero - Duncan Jacques - Accion - Aventuras - Terror - Artes Marciales - Ciencia Ficcion - Musical - Drama - Dibujos Animados

1 comentario :