lunes, 25 de abril de 2016

Trailer final de X-Men: Apocalipsis

Imagen


Sinopsis
Potente trailer final de la próxima entrega de los mutantes de la Marvel, que no sabemos si será la última de la saga. Para el director Bryan Singer, si lo va a ser por el momento, del resto de actores y personajes aún no se sabe nada.

"Desde el amanecer de la civilización, fue adorado como un dios. Apocalipsis, el primer y más poderoso mutante del Universo X-Men de Marvel, aúna los poderes de muchos otros mutantes, convirtiéndose en inmortal e invencible. Después de despertarse tras miles de años, se desilusiona con el mundo tal y como lo encuentra y recluta un equipo de poderosos mutantes, incluyendo a un Magneto (Michael Fassbender) con el corazón roto, para purgar la humanidad y crear un nuevo orden mundial, sobre el cual él reinará. Mientras el destino de la Tierra pende de un hilo, Raven (Jennifer Lawrence) con la ayuda del Profesor X (James McAvoy) debe liderar un equipo de jóvenes X-Men para detener a su mayor nemesis y salvar a la humanidad de la destrucción completa."

El reparto de la nueva película de X-Men está encabezado por Michael Fassbender (Magneto), James McAvoy (Charles Xavier) y Oscar Isaac (Apocalipsis). También veremos a Jennifer Lawrence (Mística), Sophie Turner (Jean Grey), Tye Sheridan (Cíclope), Alexandra Shipp (Tormenta), Ben Hardy (Angel), Rose Byrne (Moira MacTaggert), Lucas Till (Kaos), Evan Peters (Mercurio) y Olivia Munn (Mariposa Mental).



Es estreno está fijado para el 20 de mayo de 2016. 

Posted By Duncan Jacques


Trailer


Follow Us


Tags
Estrenos - DVD - Peliculas - Screener - Cine - Trailer - DVD Full - 720p - 1080p - 1080i - HD - Series Tv - Cine Español - Cine Extranjero - Duncan Jacques - Accion - Aventuras - Terror - Artes Marciales - Ciencia Ficcion - Musical - Drama - Dibujos Animados

1 comentario :