sábado, 21 de mayo de 2016

Completado el reparto de Thor:Ragnarok

Imagen
Imagen


Sinopsis
Con la película Capitán América: Civil War arrasando en taquilla, los amigos de la Marvel nos regalan el primer "concept-art" de la tercera entrega de las aventuras del dios del trueno.

Y no solo eso, sino que anuncian el reparto de la misa. Ya teníamos a Chris Hemsworth, Tom Hiddleston, Idris Elba y Anthony Hopkins, confirmándose definitivamente a Mark Ruffalo como Hulk. Entre las nuevas incorporaciones tenemos Cate Blanchett como Hela, villana de la película Jeff Goldblum como el Gran Maestro, Karl Urban como Skruge el Ejecutor y Tessa Thompson como Valkiria.

A las que no veremos serán a Natalie Portman en su papel de Jane Foster y a Jamie Alexander como Lady Sif.

El estreno está fijado para el 3 de noviembre de 2017.

Posted By Duncan Jacques


Follow Us


Tags
Estrenos - DVD - Peliculas - Screener - Cine - Trailer - DVD Full - 720p - 1080p - 1080i - HD - Series Tv - Cine Español - Cine Extranjero - Duncan Jacques - Accion - Aventuras - Terror - Artes Marciales - Ciencia Ficcion - Musical - Drama - Dibujos Animados

4 comentarios :

  1. el universo marvel sigue creciendo

    ResponderEliminar
  2. A cuento de capitán America: Civil War, que hoy he visto, a pesar de que no tiene la crudeza de la saga de los cómics en que se inspira me ha parecido que el giro de tuerca que le dan inspirado en la venganza ha sido bueno, además de conservar toda la diversión, ritmo vertiginoso y espectacularidad de todas las películas de los vengadores. Si a eso le añades el morBo de los enfrentamientos entre superheroes (con especial mención para el cachondo de Ant-Man y spiderman aunque vaya el niñatillo sin carisma q han elegido para interpretarlo y la tía May ya ni te cuento -como puedes pensar en un cómic en tirarte a tía May?😤-), pues la conclusión es q la película está muy bien, de 8,5 de nota si la tuviera q puntuar.
    Pd: a ver si volvemos a darle vidilla al blog invisible

    ResponderEliminar
  3. A cuento de capitán America: Civil War, que hoy he visto, a pesar de que no tiene la crudeza de la saga de los cómics en que se inspira me ha parecido que el giro de tuerca que le dan inspirado en la venganza ha sido bueno, además de conservar toda la diversión, ritmo vertiginoso y espectacularidad de todas las películas de los vengadores. Si a eso le añades el morBo de los enfrentamientos entre superheroes (con especial mención para el cachondo de Ant-Man y spiderman aunque vaya el niñatillo sin carisma q han elegido para interpretarlo y la tía May ya ni te cuento -como puedes pensar en un cómic en tirarte a tía May?😤-), pues la conclusión es q la película está muy bien, de 8,5 de nota si la tuviera q puntuar.
    Pd: a ver si volvemos a darle vidilla al blog invisible

    ResponderEliminar
  4. Vayamos por partes:

    a) Coincido contigo en la elección del actor para Spider-Man. Tiene una pinta de chuloputas que no puede con ella. Y lo de la tia May...

    b)Me pareceió muy buena peli, en la línea que está manteniendo la Marvel en sus pelis: Eso si, sigo viendo las peleas muy rápidas, y eso no me gusta nada.

    ResponderEliminar