miércoles, 1 de junio de 2016

Primera imagen de Hugh Jackman como Lobezno

Imagen


Sinopsis
Con la película en fase de rodaje, nos llega la primera imagen de Hugh Jackman como Lobezno en la tercera y última entrega de sus aventuras en solitario.

En esta nueva película, ambientada en el futuro, del mutante canadiense podremos verle acompañado por Charles Xavier (interpretado de nuevo por Patrick Stewart), siendo el villano el actor Richard E. Grant, que interpretaría a Donald Pierce, líder y creador de los Cosechadores, un grupo de ciborgs dedicados a cazar y matar mutantes.

Repite en la dirección James Mangold y el resto del reparto lo componen Boyd Holbrook, Stephen Merchant, Richard E. Grant, Eriq La Salle, Elise Neal and Elizabeth Rodriguez.

El estreno está fijado para el 3 de marzo de 2017.

Posted By Duncan Jacques


Trailer


Follow Us


Tags
Estrenos - DVD - Peliculas - Screener - Cine - Trailer - DVD Full - 720p - 1080p - 1080i - HD - Series Tv - Cine Español - Cine Extranjero - Duncan Jacques - Accion - Aventuras - Terror - Artes Marciales - Ciencia Ficcion - Musical - Drama - Dibujos Animados

2 comentarios :

  1. Este tío no tenia cáncer de piel?. Se leve bastante bien. Por lo demás me gusta el argumento de los cosechadores. Pero deberían para mi gusto haberlo ambientado en el club fuego infernal con el origen de Emma Frost. Le hubieran sacado más jugo

    ResponderEliminar
  2. Recuerda que Emma Frost la vimos en los 60's en X-Men: Primera Generación. Lo bueno es que va a ser una peli con calificación R, por lo que veremos a Lobezno cercenar miembros.

    ResponderEliminar