domingo, 23 de abril de 2017

Fechas de estreno de la FOX

Imagen


Sinopsis
La FOX ha anunciado las fechas de estreno de sus nuevas películas centradas en superheroes.

Comenzamos hablando de Deadpool 2 (Masacre en nuestro país) que tiene como fecha de estreno el 1 de junio de 2018. Como ya bien sabeis tenemos al actor que encarnará a Cable en las futuras entregas de la saga.

La nueva entrega de la saga de X-Men se estrenará el 2 de noviembre de 2018 y llevará por título X-Men: Fénix oscura. Parece que veremos de nuevo la caída en desgracia de Jean Grey, cosa que ya pudimos ver en X-Men 3 de Brett Ratner.

Y por fin tenemos fecha para Los Nuevos Mutantes, estreno fijado para el 13 de abril de 2018. Será dirigida por Josh Boone y con un reparto compuesto por Maisie Williams (Juego de Tronos) como Loba Venenosa, Anya Taylor-Joy como Magik, Nat Wolff como Bala de Cañón y James McAvoy como el profesor Charles Xavier.

Posted By Duncan Jacques


Follow Us


Tags
Estrenos - DVD - Peliculas - Screener - Cine - Trailer - DVD Full - 720p - 1080p - 1080i - HD - Series Tv - Cine Español - Cine Extranjero - Duncan Jacques - Accion - Aventuras - Terror - Artes Marciales - Ciencia Ficcion - Musical - Drama - Dibujos Animados

No hay comentarios :

Publicar un comentario