martes, 11 de abril de 2017

Teaser trailer de Thor: Ragnarok

Imagen

Sinopsis
A disfrutar del primer avance de la tercera entrega de las aventuras de Thor Odison, dios asgardiano del trueno y portador del poderoso martillo Mjolnir.

En el reparto tenemos a Chris Hemsworth, Tom Hiddleston, Idris Elba, Anthony Hopkins y Mark Ruffalo como Hulk. Entre las nuevas incorporaciones tenemos Cate Blanchett como Hela, villana de la película Jeff Goldblum como el Gran Maestro, Karl Urban como Skruge el Ejecutor y Tessa Thompson como Valkiria.

A las que no veremos serán a Natalie Portman en su papel de Jane Foster y a Jamie Alexander como Lady Sif.


La sinopsis de la película es la siguiente:

"Thor es encarcelado en el otro lado del universo sin su poderoso martillo y se encuentra a sí mismo en una carrera contrarreloj para regresar a Asgard y detener el Ragnarok – la destrucción de su mundo natal y el final de la civilización asgardiana – en manos de una poderosa nueva amenaza, la implacable Hela. Pero antes deberá sobrevivir a un campeonato letal de gladiadores que lo enfrenta contra su antiguo aliado y compañero Vengador, el Increíble Hulk."


El estreno está fijado para el 3 de noviembre de 2017.

Posted By Duncan Jacques


Trailer


Follow Us


Tags
Estrenos - DVD - Peliculas - Screener - Cine - Trailer - DVD Full - 720p - 1080p - 1080i - HD - Series Tv - Cine Español - Cine Extranjero - Duncan Jacques - Accion - Aventuras - Terror - Artes Marciales - Ciencia Ficcion - Musical - Drama - Dibujos Animados

2 comentarios :

  1. Una pasada, tiene muy buena pinta, eso si, seguro que los gaylors como tu se pasean viendo al Rubiales de Thor

    ResponderEliminar
  2. Lo dudo mucho, pero gracias por dejar un comentario.

    ResponderEliminar