jueves, 13 de febrero de 2020

Teaser trailer de Carta al rey

Imagen


Sinopsis
Intentando llenar el hueco dejado por el fin de Juego de Tronos, todas las cadenas se están lanzando producir series de fantasía. Netflix ha comenzado con The Witcher, y ahora continua con Carta al rey.

Basada en la novela de igual nombre y escrita por escritora holandesa Tonke Dragt, Carta al reyTiuri, un joven nacido en el reino del rey Dagonaut, justo antes de que ser nombrado caballero, es encomendado por un escudero una difícil misión: la de encontrar a su señor, el caballero Negro del escudo Blanco. Cuando Tiuri encuentra al caballero, moribundo, este es a tiempo para pedirle al joven que acabase su trabajo de entregarle al rey del país vecino, Unawen, una carta con información que podrá evitar una guerra. Por el camino se enfrentará con distintas personas, algunas amigas, pero otras enemigas.

El reparto lo componen, Ruby Serkis, Gjis Bloom y Thaddea Graham.

El estreno está fijado para el 20 de marzo.

Posted By Duncan Jacques


Trailer


Follow Us


Tags
Estrenos - DVD - Peliculas - Screener - Cine - Trailer - DVD Full - 720p - 1080p - 1080i - HD - Series Tv - Cine Español - Cine Extranjero - Duncan Jacques - Accion - Aventuras - Terror - Artes Marciales - Ciencia Ficcion - Musical - Drama - Dibujos Animados

No hay comentarios :

Publicar un comentario