domingo, 16 de febrero de 2020

Teaser trailer de The Green Knight

Imagen


Sinopsis
Y seguimos con la fantasía, en este caso con adaptación del poema romántico fantástico "Sir Gawain y el Caballero Verde", manuscrito del siglo XIV de un autor no conocido.

La sinopsis de la película es la siguiente:

La épica aventura fantástica basada en la eterna leyenda Artúrica, The Green Knight, cuenta la historia de Sir Gawain (Patel), el temerario y testarudo sobrino del Rey Arturo, que se embarca en una audaz búsqueda para enfrentarse al epónimo Caballero Verde, un gigantesco de piel esmeralda y "probador" de hombres. Gawain se enfrentará a fantasmas, gigantes, ladrones y a ese gran último rival en lo que se acaba convirtiendo en un profundo viaje para definir su carácter y demostrar su valía ante los ojos de su familia y su reino.

El reparto lo componen Dev Patel como al Sir Gawain, Joel Edgerton, Barry Keoghan, Ralph Ineson, Alicia Vikander y Sean Harris.

El estreno está fijado para este verano.

Posted By Duncan Jacques


Trailer


Follow Us


Tags
Estrenos - DVD - Peliculas - Screener - Cine - Trailer - DVD Full - 720p - 1080p - 1080i - HD - Series Tv - Cine Español - Cine Extranjero - Duncan Jacques - Accion - Aventuras - Terror - Artes Marciales - Ciencia Ficcion - Musical - Drama - Dibujos Animados

No hay comentarios :

Publicar un comentario