sábado, 9 de marzo de 2024

Nuevo tráiler de Fallout

Imagen


Sinopsis
Casi un mes para sumergirnos en la adaptación a la pequeña pantalla de uno de los juegos con más éxito y seguidores de la historias, el famoso Fallout que ya lleva nada más y nada menos que nueve entregas (la última entrega fue en 2018). Así que es hora de que disfrutemos del segundo avance de lo que con toda seguridad, va a ser un nuevo éxito de Amazon Prime.

"Basada en una de las mejores series de videojuegos de todos los tiempos, Fallout es la historia de los que tienen y los que no tienen en un mundo en el que ya casi no queda nada que tener. 200 años después del apocalipsis, los amables habitantes de los lujosos refugios nucleares se ven obligados a regresar al infierno irradiado que sus antepasados dejaron atrás y se sorprenden al descubrir un universo increíblemente complejo, alegremente extraño y altamente violento esperándolos."

La serie tiene como protagonistas a Moises Arias, Johnny Pemberton, Walton Goggins, Kyle MacLachlan, Ella Purnell, Xelia Mendes-Jones, Aaron Moten, Leer Leary, Dave Register, Rodrigo Luzzi, Annabel O’Hagan, Aixa Kendrick, Cherien Dabis, Christopher Parker, Harry Sutton Jr., Michele Danna, Daniel J. Martin y Sheila Head.

El estreno está fijado para el 12 de abril de 2024.

Posted By Duncan Jacques


Trailer



Follow Us


Tags
Estrenos - DVD - Peliculas - Screener - Cine - Trailer - DVD Full - 720p - 1080p - 1080i - HD - Series Tv - Cine Español - Cine Extranjero - Duncan Jacques - Accion - Aventuras - Terror - Artes Marciales - Ciencia Ficcion - Musical - Drama - Dibujos Animados

No hay comentarios :

Publicar un comentario