domingo, 3 de marzo de 2024

Tráiler de Borderlands

Imagen



Sinopsis
Las adaptaciones de videojuegos están viviendo ahora un buen momento tanto en formato película como en serie de televisión. Ahí tenemos los casos de la saga Sonic (en rodaje la tercera entrega), Mortal Kombat (a la espera del estreno de la segunda parte), Uncharted (a la espera de la confirmación de la secuela), la magnífica serie Halo (en emisión la 2ª temporada) y a la espera estamos del estreno de la serie de Knuckles (uno de los amigos de Sonic).

Así que ahora le ha llegado el turno a la adaptación a la gran pantalla de la serie de videojuegos Borderlands (ya van por cuatro entregas), cuya primera entrega salió en el año 2009. Son juegos de acción y ciencia-ficción en primera persona, donde los jugadores se encuentran en el planera Pandora buscando artefactos alienígenas para abrir algo llamado La Cámara.

La sinopsis de la película es la siguiente:

"Lilith, una infame cazatesoros con un misterioso pasado, regresa a su planeta natal de Pandora para encontrar a la hija desaparecida del poderoso Atlas. Para ello forma una alianza inesperada con un heterogéneo equipo de inadaptados: Roland , un antiguo mercenario de élite ahora desesperado por la redención; Tiny Tina, una demolicionista salvaje preadolescente; Krieg, el musculoso protector de Tina; la científica Tannis; y Claptrap, un robot muy peculiar. Estos extraños héroes deberán luchar contra monstruos alienígenas y peligrosos bandidos para buscar y proteger a la niña desaparecida, que puede tener la clave de un poder inimaginable. El destino del universo podría estar en sus manos, pero lucharán por algo más: el uno por el otro."

Dirige el conocido Eli Roth (Hostel,Malditos bastardos) y con un reparto compuesto por Cate Blanchett como Lilith, Edgar Ramirez como Atlas, Kevin Hart como Roland, Arianna Greenblatt como Tiny Tina, Florian Munteanu como Krieg, Jamie-Lee Curtis como Tannis y Jack Black como Claptrap, Gina Gershon, Haley Bennett, Olivier Richters, Bobby Lee y Janina Gavankar.

El estreno está fijado para el 9 de agosto de 2024.

Posted By Duncan Jacques


Trailer



Follow Us


Tags
Estrenos - DVD - Peliculas - Screener - Cine - Trailer - DVD Full - 720p - 1080p - 1080i - HD - Series Tv - Cine Español - Cine Extranjero - Duncan Jacques - Accion - Aventuras - Terror - Artes Marciales - Ciencia Ficcion - Musical - Drama - Dibujos Animados

No hay comentarios :

Publicar un comentario