Tras demostrar los buenos resultados en taquilla de Iron Man , una vez más, el tirón que tienen los superhéroes, los estudios Marvel se plantean cuál será su próxima adaptación cinematográfica.
Lo que sí es seguro es que la cinta será, nuevamente distribuida, por Paramount , con la que Marvel tiene un acuerdo para una película más. Las próximas aventuras de El Increíble Hulk serán vendidas, en cambio, por Universal .
Las cifras de Iron Man dejan a Marvel en una excelente situación para, después de su estreno con Paramount, negociar en una posición de mucha fuerza con cualquier otro distribuidor.
Los primeros rumores indicaban que el proyecto elegido sería Capitán América y Nick Furia, aunque también se baraja la posibilidad de un rodaje en torno a Los vengadores, Thor o El Hombre Hormiga.
Según parece, Marvel sólo quiere hacer dos películas al año con distintos superhéroes, para así disponer de suficientes personajes para los próximos años. Ninguno nuevo llegará en 2009, que el estudio dedicará a la preproducción de algún nuevo 'taquillazo', aunque sí regresarán, por ejemplo, algunos miembros de la Patrulla X en las aventuras de Lobezno.
Suscribirse a:
Enviar comentarios
(
Atom
)
No hay comentarios :
Publicar un comentario