jueves, 2 de mayo de 2013

¿Michael B. Jordan como la Antorcha Humana?


 Ya tuvimos un Kingpin negro interpretado por Michael Clarke Duncan, tenemos a un Heindall negro interpretado por Idris Elba y tenemos a un Elektro negro interpretado por Jamie Foxx. Pronto veremos a Laurence Fishburne como Perry White.

Y algunos me podrán preguntar: "Oye Duncan, ¿no es Samuel L. Jackson Nick Furia en Los Vengadores?" Si pero es que dicho Nick Furia está basado en el del Universo Ultimate, y allí es un hombre de color (aunque ahora en el Universo Marvel tradicional han puesto al Nick Furia de color).

Vamos, que esta de moda cambiar el color de piel del superheroe de turno, y eso nos lleva a la noticia en cuestión.

Al parecer el actor Michael B. Jordan sería el nuevo Johnny Storm, y no sería de extrañar porque el reinicio lo dirigirá Josh Trank, que dirigió a dicho actor en la exitosa Chronicle.

Sinceramente, a mi estos cambios no me gustan para nada.


8 comentarios :

  1. Rafa "el enganchado"3 de mayo de 2013, 11:38

    A mi me parecen cambios a peor, que dan mala impresión. Si se toca el parecido con el cómic de ese modo, se abre la veda para hacer muchos otros desaguisados.

    ResponderEliminar
  2. A mi estos cambios de color, no me molan.

    ResponderEliminar
  3. Le da realismo no??? como que se ha quemado un poco,jajaja

    ResponderEliminar
  4. Como tu Duncan cuando vas a la playa en veranito.

    ResponderEliminar
  5. ¡Ojalá pudiese ir a la playa en verano!

    ResponderEliminar
  6. Pepelu love txlove6 de mayo de 2013, 1:33

    Duncan prefiere hacer a maitines en un monasterio en verano..
    Pd sobre el engendro de esta película los 4F me niego a hacer ningún comentario. Joder con los negratas

    ResponderEliminar