miércoles, 29 de mayo de 2013

The Walking Dead... ¡no tendrá fin!



El titular con el que abrimos esta noticia es cien por cien verídico, de acuerdo a las declaraciones que ha realizado Josh Sapan. El directivo de la AMC aseguró en una conferencia sobre telecomunicaciones que The Walking Dead se extenderá en el tiempo hasta el infinito.

"Estaremos sentados aquí en la Conferencia de Barclays en 2022 discutiendo el hecho de que TheWalking Dead no ha terminado", sentenciaba Sapan, tal y como informa The Hollywood Reporter.

12,5 millones de espectadores y dos Premios Emmy son avales para esta ficción creada por Robert Kirkman. "Solo hemos comenzado a ver cómo es el mundo postapocalíptico", señalaba el onferenciante.

Kirkman comentó en su momento que no quería ver terminar las historias de zombies. Queda claro, por tanto, que la AMC cuenta con su beneplácito para explotar su filón hasta el hartazgo.
Chad Coleman, que interpreta a Tyrese, ha dejado caer la posibilidad de que The Walking Dead inspire una película. "Creo que debería suceder. Creo que sería increíble. Pienso que a todo el mundo le encantaría, igual que la gente hablaba de la película de The Wire (...) Se pondrán a trabajar en ella a no mucho tardar y tomará a todos por sorpresa", revelaba a la MTV.
Fuente: Yahoo TV

6 comentarios :

  1. Una foto animada ,que novedad , como avanza el blog a las nuevas tecnologias !!!

    ResponderEliminar
  2. lo que tiene que hacer es quitar el puto captcha cada vez que quiere uno comentar algo.

    ResponderEliminar
  3. Lo del captcha no es cosa mia. Lo siento.

    ResponderEliminar
  4. Pepelu love txumilove31 de mayo de 2013, 3:39

    La culpa es del Cha, cha, cha q tu me enseñaste a bailar...
    Pd. D mientras q siga pululando por aquí el muerto en vida de Txumilove tendremos Walking Dead para rato, je,je

    ResponderEliminar