jueves, 23 de mayo de 2013

También Mercurio en X-Men: Días del futuro pasado

Bueno, bueno. Y es que Bryan Singer ha revelado (otra vez via Twitter) que el actor Evan Peters va a hacer de Mercurio en la nueva de X-Men, es decir, de Pietro Maximoff el hijo del mutante conocido como Magneto.


Os recuerdo que hace unos días Joss Whedon confirmó la presencia de Mercurio y la Bruja Escarlata en Los Vengadores 2. Y es que pueden aparecer en dicha peli sin que se diga que son mutantes, y lógicamente, ni una mención a que son hijos de Magneto.

Estas cosas de lo derechos de los personajes...


4 comentarios :

  1. Mismo actor para las dos espero....

    ResponderEliminar
  2. Lo llevas crudo muchacho. En caso de que eso ocurriera, se relacionarían ambas sagas, y eso no va a darse.

    ResponderEliminar
  3. Pepelu love txlove25 de mayo de 2013, 2:02

    Pienso q hay todavía un buen ramillete d personajes d los vengadores por explotar cinematográficamente (la visión, pantera negra, la avispa, hank pym, hombre maravilla,....) q es estúpido pelearse por derechos.
    Cambiando d tema, hoy he visto Iron Man 3 y me ha gustado, pero cuando he visto el tratamiento q le dan al personaje del mandarín he pensado.. De verdad es necesaria cargarla así para ser gionista de las pelis de marvel?

    ResponderEliminar
  4. Es que el Mandarín... ¡era el otro! De todas formas no es de extrañar con Shane Black en la dirección de la película.

    Vamos a reconocerlo, el trailer se ha quedado con todo el mundo.

    ResponderEliminar