miércoles, 25 de mayo de 2022

Anuncio televisivo de Ms. Marvel

Imagen



Sinopsis
Tras Caballero Luna la siguiente serie de Marvel que veremos en la pequeña es Ms. Marvel, personaje que apareció por primera vez en los tebeos en el año 2013

Deciros que van a cambiar en la serie el origen de los poderes con respecto a los tebeos. En los tebeos Ms. Marvel es una inhumana y adquiere sus poderes de elasticidad al exponerse a las nieblas terrígenas, pero en la serie el origen de sus poderes es el legado de su familia, unos antiguos brazaletes. 

Aprovecho para recordaros que tras la serie, volveremos a ver a Ms. Marvel en la película The Marvels (Capitana Marvel 2) que se estrenará en 2023. Formará equipo junto a Carol Danvers (Brie Larson) y Monica Rambeau (Teyonah Parris).

La sinopsis de la serie es la siguiente:

"‘Ms. Marvel’ introducirá los espectadores a Kamala, una joven paquistaní de 16 años que vive en Jersey. Aspirante a artista, una gamer entusiasta y una escritora voraz de fan-fiction, Kamala es una gran fan de los Vengadores, y de una en particular: la Capitana Marvel. Pero Kamala siempre ha tenido problemas para encontrar su lugar en el mundo… hasta que consigue superpoderes como los héroes a los que siempre ha admirado."

El reparto lo componen Iman Vellani como Kamala Khan, alias Ms. Marvel, Aramis Knight, Laurel Marsden, Saagar Shaikh, Rish Shah, Zenobia Shroff, Mohan Kapur, Matt Lintz, Yasmeen Fletcher, Alysia Reiner, Laith Naki, Sheikh Abdullah, Azher Usman, Travina Springer y Nimra Bucha.

Su estreno está fijado para el 8 de junio de 2022.

Posted By Duncan Jacques


Trailer



Follow Us


Tags
Estrenos - DVD - Peliculas - Screener - Cine - Trailer - DVD Full - 720p - 1080p - 1080i - HD - Series Tv - Cine Español - Cine Extranjero - Duncan Jacques - Accion - Aventuras - Terror - Artes Marciales - Ciencia Ficcion - Musical - Drama - Dibujos Animados

No hay comentarios :

Publicar un comentario