martes, 24 de mayo de 2022

Tráiler de Thor: Amor y trueno

Imagen


Sinopsis
Y con el nuevo avance de Thor, ya podemos ver al villano de esta cuarta entrega de las aventuras del dios del trueno, a Gorr el carnicero de dioses. Y también a Zeus interpretado por Russell Crowe. 

Ya solo queda por saber si Hércules y otros personajes de Marvel harán acto de presencia en la película.

La sinopsis de la película es la siguiente:

"La película encuentra a Thor en un viaje diferente a todo lo que ha enfrentado: Una búsqueda de la paz interior. Pero su retiro es interrumpido por un asesino galáctico conocido como Gorr el carnicero de dioses, que busca la extinción de los dioses. Para combatir la amenaza, Thor solicita la ayuda de la reina Valkiria, Korg  y su ex novia Jane Foster, quien, para sorpresa de Thor, empuña inexplicablemente su martillo mágico, Mjolnir, como la Poderosa Thor. Juntos, se embarcan en una angustiosa aventura cósmica para descubrir el misterio de la venganza del Dios Carnicero y detenerlo antes de que sea demasiado tarde".

Dirige Taika Waititi y el reparto lo componen Chris Hemsworth, Christian Bale, Tessa Thompson, Natalie Portman, Chris Pratt, Karen Gillan, Sean Gunn, Dave Batista, Vin Diesel, Taika Waititi y Russell Crowe.

El estreno está fijado para el 8 de julio de 2022.

Posted By Duncan Jacques


Trailer



Follow Us


Tags
Estrenos - DVD - Peliculas - Screener - Cine - Trailer - DVD Full - 720p - 1080p - 1080i - HD - Series Tv - Cine Español - Cine Extranjero - Duncan Jacques - Accion - Aventuras - Terror - Artes Marciales - Ciencia Ficcion - Musical - Drama - Dibujos Animados

No hay comentarios :

Publicar un comentario