martes, 17 de mayo de 2022

Teaser trailer de Prey

Imagen


Sinopsis
Primer avance del regreso en forma de precuela del mítico Depredador, pero no a la gran pantalla sino a la pequeña de la mano de la plataforma Hulu.

La acción nos sitúa a 300 años atrás y veremos como el cazador intergaláctico más famoso de la historia del cine, viene a nuestro planeta a cazar enfrentándose a las naciones indias Comanche y Pies Negros

La sinopsis de la película es la siguiente:

"Ambientada en la Nación Comanche hace 300 años, Prey es la historia de una mujer joven, Naru, una guerrera feroz y altamente hábil. Se ha criado a la sombra de algunos de los cazadores más legendarios que deambulan por las Grandes Llanuras, así que cuando el peligro amenaza su campamento, se dispone a proteger a su gente. La presa a la que acecha y, en última instancia, se enfrenta, resulta ser un Predator alienígena altamente evolucionado con un arsenal técnicamente avanzado, lo que provoca un enfrentamiento cruel y aterrador entre los dos adversarios".

La película está dirigida por Dan Trachtenberg y el reparto lo componen Amber Midthunder, Dane DiLiegro, Stefany Mathias, Stormee Kipp y Dakota Beavers.

El estreno está fijado para el 5 de agosto.

Posted By Duncan Jacques


Trailer



Follow Us


Tags
Estrenos - DVD - Peliculas - Screener - Cine - Trailer - DVD Full - 720p - 1080p - 1080i - HD - Series Tv - Cine Español - Cine Extranjero - Duncan Jacques - Accion - Aventuras - Terror - Artes Marciales - Ciencia Ficcion - Musical - Drama - Dibujos Animados

No hay comentarios :

Publicar un comentario