miércoles, 23 de enero de 2008

Heath Ledger ha muerto

El cadáver del actor fue encontrado por una persona del servicio doméstico cuando llamó a la puerta de su habitación para anunciarle una visita, señaló The New York Times, en su página web citando fuentes policiales.

La policía, habría encontrado pastillas cerca del lugar en que estaba Ledger, de 28 años, aunque se desconocen las causas de su muerte. “Fue hallado inconsciente en el apartamento y fue declarado muerto”, dijo un portavoz de la policía.

Según El Mundo. El actor, que recientemente había rodado la última película de Terry Gilliam y que estrenará este verano The Dark Knight, fue visto hace unos meses en el metro de Nueva York, con un aspecto desaliñado. Desprendía un olor terrible, según algunas personas. Y vestía una ropa que, según cuentan, “no había pasado jamás por una lavadora”.

Ledger nació el 4 de abril de 1979 en la ciudad de Perth, al oeste de Australia. Su primera aparición cinematográfica se produjo en 1997, en la película Blackrock, donde interpretaba a un adolescente, Más tarde llegaron títulos como El Patriota, junto a Mel Gibson, Destino de Caballero, Monster’s Ball, con Billy Bob Thornton y Halle Berry, Las Cuatro Plumas, El Secreto de los Hermanos Grimm, entre otras.

Pero su consagración le vendría de la mano de Ang Lee con Brokeback Mountain por la que consiguió una candidatura al Oscar al mejor actor. Otro de sus últimos trabajos es I’m Not There de Todd Haynes.

Una terrible pérdida. Descanse en paz.



No hay comentarios :

Publicar un comentario