jueves, 10 de enero de 2008

Los peligros del billar

Dos checos baten el record del mundo de estupidez

"Y es que no mostraron ningún pudor en admitir lo divertido que les había parecido al principio el haberse quedado atascados"

Que una persona se quede atrapada en una mesa de billar puede ser considerado un accidente. Sin embargo, que esto mismo le ocurra a dos personas, resulta una estupidez tan grande que desgarra el tejido espacio-tiempo. Esto es lo que ha ocurrido a dos checos, que han conseguido quedarse enganchados sin remedio al billar mientras buscaban una bola..
Valiéndose de las otras dos manos que les quedaban libres, uno de ellos consiguió alcanzar su móvil y llamar a los bomberos. Cuando el equipo de emergencias llegó al local, los profesionales de las catástrofes no pudieron más que reirse durante 5 minutos antes de comenzar las labores de rescate, que por cierto, duraron bastante, ya que hubo que proceder a desmontar la mesa para liberar a los priosioneros del billar. “Al final no tuvimos otra opción que abrir la mesa”, cuenta uno de los bomberos.
Lo que contaron después casi empeoró su situación. Y es que no mostraron ningún pudor en admitir lo divertido que les había parecido al principio el haberse quedado atascados

No hay comentarios :

Publicar un comentario