jueves, 1 de mayo de 2008

Actores en "El Hobbit"

Gracias a los amigos de "Las Horas Perdidas" puedo proporcionaros la siguiente información.

A Sir Ian McKellen le hicieron la pregunta del millón que no es otra que si va a estar en El Hobbit y él respondió que sí. “He hablado con Guillermo y me ha confirmado que cuenta conmigo para que interprete de nuevo a Gandalf. Obviamente no me he negado, me encanta interpretar a Gandalf”.

Ian McKellen y Andy Serkis son los únicos actores que hay seguros en este proyecto. Conforme se vayan uniendo nuevos intérpretes se irá confirmando. La intención que tienen es no perder a ninguno de los elementos claves en la obra de Tolkien.

Durante los próximos cuatro años, Guillermo del Toro estará inmerso en este proyecto y promete darle continuidad, no sólo en la historia sino también en la estética, a la trilogía de Jackson. Desveló que el libro no se va a dividir en dos películas, sino que en la primer film, que se estrenará entre el 2010 o 2011, se contará casi al completo la historia que Tolkien escribió en El Hobbit, y en el segundo, que se estrenará un año después, se abordará el tiempo, unos 50 años, que transcurre desde esa aventura hasta que comienza la trilogía de El Señor de los Anillos. Será para la segunda película cuando Del Toro y Jackson se sentarán y trabajarán de lleno porque no quieren hacer una película de relleno para hacer caja sino que contarán una parte fundamental de la historia, de esos 50 años perdidos en la narración.

No hay comentarios :

Publicar un comentario