miércoles, 28 de mayo de 2008

No a "Regreso al futuro IV"


Aprovechando la corriente de regresos esperados, se venía especulando desde hace un tiempo con una posible secuela de Regreso al futuro, la trilogía protagonizada por Michael J. Fox que arrasara (sobre todo su primer capítulo) en la década de los ochenta.

Sin embargo Bob Gale, productor y, junto a Robert Zemeckis, creador de la historia, se apresuró recientemente a desmentirlo, según afirma Slashfilm.

"Llevan tiempo preguntándome por una cuarta parte de Regreso al Futuro", explicó Gale en el V Festival de Coches Exóticos. "Todos hemos visto que se hacen demasiadas secuelas, pero muchas veces uno se pregunta sobre si realmente deberían seguir haciéndolas. No voy a dar ejemplos, pero todos sabemos cuáles son", añadió el productor.

La primera entrega de la saga, estrenada en 1985, se convirtió en un éxito mayúsculo y catapultó a la fama a Fox. La segunda y tercera parte, rodadas simultáneamente y estrenadas en 1989 y 1990, mantenían a sus principales protagonistas, y también obtuvieron unas cifras más que decentes en taquilla.

De no rodarse finalmente esa cuarta entrega, sí podrían reestrenarse los tres primeros capítulos con retoques digitales y un sonido mejorado, como se hiciera algunos años con la trilogía original de La Guerra de las Galaxias.

No hay comentarios :

Publicar un comentario