jueves, 29 de mayo de 2008

Vuelve....¡Superdetective en Hollywood!


Lo asegura Variety: los ecos del éxito de Indiana Jones han 'sugerido' a Paramount la conveniencia de recuperar otro clásico de los ochenta, Superdetective en Hollywood, de la que se rodará la cuarta entrega.

Eddie Murphy repetirá en su papel de Axel Foley, mientras Brett Ratner se ocupará de la dirección.

Según Variety, la película empezará a filmarse en 2009 para poder ser estrenada en verano de 2010.

Jerry Bruckheimer, uno de los 'Reyes Midas' del Hollywood actual y productor de la trilogia original no participará en esta nueva entrega.

La primera parte de la película, dirigida por Martin Brest, recaudó más de 300 millones dólares en todo el mundo y cimentó el estrellato de un Eddie Murphy que ya, gracias a cintas como Entre pillos anda el juego, empezaba a despuntar.

Posteriormente se estrenaron dos secuelas, dirigidas por Tony Scott y John Landis, y por las que desfilaron nombres como el de Brigitte Nielsen.

La saga parecía haber cumplido en 1994, cuando se estrenó Superdetective en Hollywood, pero por lo que parece Axel Foley sigue con vida: ¿la tendrá también Eddie Murphy, cuya carrera parece en caída libre los últimos tiempos?

Como curiosidades de "Superdetective en Hollywood" son que el papel del detective Axel Foley que interpretó Eddie Murphy fue inicialmente pensado para Sylvester Stallone o Mickey Rourke. Y por último comentar que la película fue nominada a un Oscar en la edición de 1984 como Mejor Guión Original.

No hay comentarios :

Publicar un comentario