martes, 12 de enero de 2010

Sony cancela "Spider-Man 4"


Si ayer os decía lo de John Malkovic como "El Buitre", hoy os anuncio la cancelación del proyecto de la cuarta parte del famoso trepamuros de Nueva York.

La idea ahora es reiniciar la franquicia volviendo a los origenes, es decir, Peter Parker vuelve al instituto. Y todo esto lo llevará a cabo un nuevo equipo, es decir, no tendremos ni a Sam Raimi en la dirección, ni a Tobey Maguire y a Kirsten Dunst como protagonistas. Habrá un actor más joven y nuevo director conocido.


¿Las razones que han motivado esto? Una serie de desaveniencias entre Raimi y los productores. Estas ya venían de tiempo atrás, cuando los productores obligaron al director a incluir a "Veneno" en la tercera película. Y otro factor a añadir, ha sido que Raimi dijo a los productores que no tendría la cuarta entrega en la fecha dada por los productores, al no haber aún un guión definitivo.

En mi humilde opinión, la cagan por completo.

"Peter Parker volverá al instituto cuando el próximo Spider-Man llegue a los cines en verano de 2012. Columbia Pictures y Marvel Studios anunciaron hoy que están trabajando con un nuevo guión que se centrará con un adolescente con sus problemas cotidianos y una sorprendente crisis superhumana." - Nota de prensa de Sony

1 comentario :

  1. Pues vaya mierda,

    Aunque Kirsten Dunst no sirve ni para "Planchar", el resto de actores y RAIMI, han realizado un muy buen trabajo en las 3 películas.

    Concuerdo contigo en no puede salir del todo bien.

    ResponderEliminar