viernes, 22 de enero de 2010

Y el nuevo Conan es... ¡Jason Momoa!

Otro del que tampoco se mucho va ser el nuevo bábaro cimmerio. Al parecer sale en una las saga televisiva más famosas de los últimos tiempos, "Stargate Atlantis". Y el papel del padre de Conan lo haría Mickey Rourke ("El luchador" e "Iron Man 2")

No creo que sea el Conan que esperaba todo el mendo, pero es el que han elegido y ver que tal lo hace.

La peli va a ser dirigida por Marcus Nispel (el de la nueva versión de "La matanza de Texas" y de "Viernes 13") y aún no hay fecha de estreno.

3 comentarios :

  1. Buahhh!!!!!

    Donde este Mrs. Arnold, la imagen que todos tenemos en la mente al hablar sobre Conan, es la gran película de John Millius (1982) Conan el Bárbaro ¡¡¡¡¡¡¡Sublime!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Esto que es_? si hasta yo me parezco más a conan.

    Juanka. ¿Ha habido furgo esta semana?

    ResponderEliminar
  3. Yo no he visto la película, estará buena la historia. Me gustó mucho su personaje en Juego de tronos, que hasta se le extraña.

    ResponderEliminar