lunes, 24 de diciembre de 2012

¡Cumplimos 5 años!

Pues lo que dice el título de la noticia, hoy se cumplen cinco años de la creación de este humilde blog. Pocos son los blogs que aguantan tanto tiempo, pero ahí estamos, haciéndolo lo mejor que se puede y se.

Ahora sólo desear que aguantemos otros cinco años más para teneros informados de las actualidades cinematográficas y de las series más molonas.

Gracias a todos los que me leen y a los que dejan sus comentarios.

Me despido deseando una... ¡Feliz Navidad!

4 comentarios :

  1. Muchas felicidades y a cumplir muchos más.

    ¡A seguir haciéndolo tan bien como hasta ahora!

    ResponderEliminar
  2. Gracias. Se hará lo mejor que se pueda.

    ResponderEliminar
  3. Enhorabuena por el cumpleanos y Feliz navidad luis ignacio luis, y ya prospero año nuevo. Tambien felicitar al últimamente desaparecido txumilove, que junto a mi y algún despistado mas ha contribuido con sus posts a la subsistencia de este blog, je, je (Es broma, sabes que aprecio como te lo curras y leo con fruición cuando mis obligaciones laborales y no tan laborales me lo permiten. Un abrazo

    ResponderEliminar