martes, 11 de diciembre de 2012

Trailer de El Hombre de Acero en español

Llegó el gran día que muchos esperaban, el día del trailer del Superman de Zack Snyder

El 14 de junio de 2013 podremos ver a Henry Cavill (Clark Kent/Superman), Amy Adams (Lois Lane), Laurence Fishburne (Perry White), Martha Kent (Diane Lane), Kevin Costner (Jonathan Kent), Michael Shannon (General Zod),Antje Traue (Faora),  Ayelet Zurer (Lara Lor-Van), Russel Crowe (Jor-El), Harry Lennix (General Swanwick) y Christopher Meloni (Colonel Hardy), en el reinicio de las aventuras cinematográficas del último hijo de Krypton.ç

4 comentarios :

  1. Me gusta el tono del trailer.aunque no soy partidario de los reinicios, pues denotan la alarmante falta de creatividad e imaginación del cine actual, habrá q darle una oportunidad. Resulta además curioso como los q hace poco eran actores estrellas ( Kevin Cotsner, Russell Crowe,...) se reciclan ya en papeles secundarios. Además el director elegido siempre aporta cosas interesantes.

    ResponderEliminar
  2. Kevin Costner pega como padre adoptivo humano, Russel Crowe como padre biológico kryptoniano, no tanto.

    Y si, el trailer tiene muy buena pinta. No podemos olvidar que Nolan también está en el proyecto.

    ResponderEliminar
  3. Rafa "el enganchado"14 de diciembre de 2012, 13:37

    También me ha gustado el trailer, y la peli tiene buena pinta.

    El que menos me gusta del casting, el actor de Superman. Creo que no le va el papel.

    ResponderEliminar
  4. Pues siento contrariarte Rafa "el enganchao", a mi a priori me parece Henry Cavill una buena elección.

    Al igual que me gusta el nuevo traje que prescinde del típico calzonzillo rojo exterior.

    ResponderEliminar