miércoles, 22 de junio de 2016

Logo y sinopsis oficial de ‘La Liga de la Justicia’

Imagen


Sinopsis
Como los amigos de la DC y la Warner no quieren ser menos que la Marvel y la Disney, ya van preparando la adaptación de su supergrupo, es decir, la Liga de la Justicia. Película que se estrenará en 2017, y que servirá para lanzar la películas en solitario de muchos personajes de la DC.

Pero mientras eso ocurre, pongamos la sinopsis de la Liga de la Justicia (no leer si no has visto Batman vs Superman: El amanecer de la justicia):

“Impulsado por su recién recuperada fe en la humanidad, e inspirado por el acto altruista de Superman, Bruce Wayne acude a su nueva aliada, Diana Prince, para enfrentarse a un enemigo aún mayor. Juntos, Batman y Wonder Woman tendrán que reunir rápidamente un equipo de metahumanos que resista esta amenaza. Pero, a pesar de la formación de esta liga de héroes sin precedentes -Batman, Wonder Woman, Aquaman, Cyborg y Flash- tal vez sea demasiado tarde como para salvar al planeta de un asalto de proporciones catastróficas”.

El estreno está fijado para el 17 de noviembre de 2017.

Posted By Duncan Jacques


Follow Us


Tags
Estrenos - DVD - Peliculas - Screener - Cine - Trailer - DVD Full - 720p - 1080p - 1080i - HD - Series Tv - Cine Español - Cine Extranjero - Duncan Jacques - Accion - Aventuras - Terror - Artes Marciales - Ciencia Ficcion - Musical - Drama - Dibujos Animados

No hay comentarios :

Publicar un comentario