lunes, 20 de junio de 2016

Trailer de Westworld (Almas de Metal)

Imagen


Sinopsis
La HBO lleva a la pequeña pantalla una nueva versión de la mítica peli que dirigió Michael Crichton, y que en España se llamó Almas de Metal.

La película era de 1973 y nos llevaba a un futuro cercano en el que existe un gigantesco parque de atracciones, en el que los visitantes pueden vivir aventuras en distintas épocas de la historia. La trama de la película tenía lugar en el salvaje oeste, donde uno de los robots encargado de entretener a los humanos, se rebela y comienza a acosar a uno de ellos.

Los protagonistas eran Richard Benjamin, James Brolin y Yul Brynner, siendo éste el robot que se subleva y comienza a acosar a los humanos que visitan el parque. Conoció una secuela en "Futureworld" (Mundo futuro), realizada en 1976 con semejante argumento y también con Yul Brynner.

Esta nueva versión tiene como protagonistas a Evan Rachel Wood, Anthony Hopkins, Ed Harris, James Marsden, Ben Barnes, Thandie Newton, Rodrigo Santoro, Clifton Collins Jr., Jeffrey Wright e Ingrid Bolsø Berdal.

El estreno está fijado para octubre de este año.

Posted By Duncan Jacques


Trailer


Follow Us


Tags
Estrenos - DVD - Peliculas - Screener - Cine - Trailer - DVD Full - 720p - 1080p - 1080i - HD - Series Tv - Cine Español - Cine Extranjero - Duncan Jacques - Accion - Aventuras - Terror - Artes Marciales - Ciencia Ficcion - Musical - Drama - Dibujos Animados

No hay comentarios :

Publicar un comentario