domingo, 24 de julio de 2016

Segundo trailer de Dr. Extraño

Imagen


Sinopsis
En unos meses tendremos al Dr. Extraño en la gran pantalla, y que mejor manera de saber lo que nos espera en la película, que ver el segundo avance de la misma mostrado en la Comic Con.

Stephen extraño es un brillante neurocirujano que sufre un accidente de coche que le incapacita para ejercer su profesión, y en su búsqueda de una curación para su estado, descubrirá el mundo de la magia y de las dimensiones alternativas.
 
Dirige Scott Derrickson (el que iba a dirigir la peli de Deus Ex), el resto del reparto lo componen Benedict Cumberbatch (Dr. Extraño), Chiwetel Ejiofor (Baron Mordo) Rachel McAdams, Michael Stuhlbarg, Mads Mikkelsen (el malo de la peli) y Tilda Swinton (El Anciano).

El estreno está fijado para el 4 de noviembre de 2016, y esta película forma parte de la Fase 3 del universo cinematográfico de la Marvel. 

Posted By Duncan Jacques


Trailer


Follow Us


Tags
Estrenos - DVD - Peliculas - Screener - Cine - Trailer - DVD Full - 720p - 1080p - 1080i - HD - Series Tv - Cine Español - Cine Extranjero - Duncan Jacques - Accion - Aventuras - Terror - Artes Marciales - Ciencia Ficcion - Musical - Drama - Dibujos Animados

No hay comentarios :

Publicar un comentario