martes, 12 de julio de 2016

Sinopsis de Wonder Woman

Imagen

Sinopsis
Como la Comic Con está a la vuelta de la esquina, es la hora de dar información para enganchar a posibles espectadores de todo lo que está por venir.

He aquí la sinopsis de la Mujer Maravilla:

Wonder Woman llegará a los cines de todo el mundo el próximo verano, momento en el que Gal Gadot vuelve como el personaje que da título a la película en una épica aventura de acción de la directora Patty Jenkins. Antes de que fuera Wonder Woman ella fue Diana, princesa de las Amazonas, entrenada para ser una guerrera inconquistable. Nacida en una protegida isla paradisíaca, cuando un piloto americano se estrella en su costa y habla sobre un enorme conflicto creciendo en el exterior, Diana avandona su hogar convencida de que puede parar la amenaza. Luchando junto a un hombre en una guerra que acabe con todas las guerras, Diana descubrirá todos sus poderes y su auténtico destino.

La película se estrena la primavera del año que viene.

Posted By Duncan Jacques


Trailer


Follow Us


Tags
Estrenos - DVD - Peliculas - Screener - Cine - Trailer - DVD Full - 720p - 1080p - 1080i - HD - Series Tv - Cine Español - Cine Extranjero - Duncan Jacques - Accion - Aventuras - Terror - Artes Marciales - Ciencia Ficcion - Musical - Drama - Dibujos Animados

No hay comentarios :

Publicar un comentario