sábado, 16 de julio de 2016

Sigourney Weaver asegura que 'Alien 5' le dará a la teniente Ripley el final que se merece

Imagen

Sinopsis
La actriz Sigourney Weaver volverá a meterse en la piel del que es quizá su personaje más icónico, la dura teniente Ripley, en Alien 5, donde la actriz asegura que se le dará a la heroína el final digno que merece.

"Es una historia genial y es satisfactorio darle un final a esta mujer. El guion es muy original, pero también satisface las necesidades primarias de los aliens", cuenta la actriz en una entrevista a Entertainment Weekly, donde aclara que "un final satisfactorio" no es necesariamente sinónimo de muerte.

La película continuará la historia de la segunda entrega de la saga, Aliens: El regreso (1986), de James Cameron, dejando de lado todo lo que se contó en Alien 3 y Alien: Resurreción. "En cierto modo, es un tributo a todo el estupendo trabajo que han hecho los otros directores, pero irá en una dirección completamente nueva. Espero que lo hagamos", apunta Weaver.

Alien 5 estará dirigida por Neill Blomkamp (Distrito 9), pero aún se hará esperar, ya que el proyecto no se pondrá en marcha hasta que se estrene la segunda precuela de la saga. "Fox nos pidió retrasarla para que Ridley Scott pudiera rodar la segunda película de Prometheus. Fue malo porque ahora ya la tendríamos terminada", revela Weaver.

La cinta que está preparando Scott, Alien: Covenant, estará ubicada temporalmente una década después de los sucesos relatados en Prometheus. El reparto volverá a estar encabezado por Michael Fassbender, al que se une una nueva protagonista femenina, Katherine Waterston.

Fuente: 20 Minutos

Posted By Duncan Jacques


Trailer


Follow Us


Tags
Estrenos - DVD - Peliculas - Screener - Cine - Trailer - DVD Full - 720p - 1080p - 1080i - HD - Series Tv - Cine Español - Cine Extranjero - Duncan Jacques - Accion - Aventuras - Terror - Artes Marciales - Ciencia Ficcion - Musical - Drama - Dibujos Animados

No hay comentarios :

Publicar un comentario