domingo, 4 de febrero de 2024

Tráiler de Código 8: Renegados

Imagen



Sinopsis
En el año 2019 Netflix trajo a la pequeña pantalla una película canadiense que en poco tiempo se convirtió en un pequeño clásico dentro de las pelis con gente con superpoderes, Código 8. Que tuvo de protagonistas dos actores a los que no les he desconocido el mundo de los superhéroes, los primos Robbie Amell (Firestorm en el Arrowverso) y Stephen Amell (Flecha Verde en el Arrowverso).

La acción de Código 8 nos sitúa en un mundo donde el 4 % de la población nace con superpoderes, siendo obligadas a estar registradas y muy controladas en el uso de sus poderes, para evitar acabar en la cárcel. Uno de los mecanismos de control son robots de alta tecnología.  Connor Reed es uno de esos metahumanos debe trabajar con una banda criminal para reunir dinero para salvar a su madre gravemente enferma.

Como la peli tuvo bastante éxito, Netflix ha hecho una segunda parte en la que repiten los protagonistas de la anterior entrega. La sinopsis es la siguiente:

“En un mundo donde los robots monitorean a las personas con superpoderes, un ex convicto y un narco al que desprecia se unen para proteger a una adolescente de un policía corrupto”.

Dirige Jeff Chan y el reparto lo componen Robbie Amell, Stephen Amell, Jean Yoon, Aaron Abrams, Sirena Gulamgaus , Alex Mallari Jr., Jane Moffat, Moe Jeudy-Lamour, Natalie Liconti, Sarena Parmar, Mikayla SwamiNathan y Nneka Elliott.

La película se estrena el 28 de febrero.


Posted By Duncan Jacques


Trailer


Follow Us


Tags
Estrenos - DVD - Peliculas - Screener - Cine - Trailer - DVD Full - 720p - 1080p - 1080i - HD - Series Tv - Cine Español - Cine Extranjero - Duncan Jacques - Accion - Aventuras - Terror - Artes Marciales - Ciencia Ficcion - Musical - Drama - Dibujos Animados

No hay comentarios :

Publicar un comentario