viernes, 16 de febrero de 2024

Tráiler de X-Men '97

Imagen



Sinopsis
¡Regresamos a los míticos 90's! Y es que Disney+ trae a la pequeña pantalla la continuación de la mítica serie de animación de la Patrulla-X que pudimos disfrutar durante unos cuantos años.

X-Men fue una serie animada que contaba las aventuras del famoso supergrupo de la Marvel, compuesto por mutantes u homo superiores (el siguiente paso en la evolución humana), que se enfrentaba a todo tipo de amenzas defiendiendo a una humanidad que los temía y rechazaba. Durante cinco temporadas compuestas por 76 episodios, fuimos testigos de esta dura lucha.

Ahora en 2024, veinte años después de su final, nos llega la continuación y con ello nuevas amenazas a las que tendrán que hacer frente los X-Men, siendo una de ellas el misterioso y peligroso Mr. Siniestro (¿lo veremos alguna vez en la gran pantalla?).

El estreno esté fijado para el 20 de marzo de 2024.

Posted By Duncan Jacques


Trailer



Follow Us


Tags
Estrenos - DVD - Peliculas - Screener - Cine - Trailer - DVD Full - 720p - 1080p - 1080i - HD - Series Tv - Cine Español - Cine Extranjero - Duncan Jacques - Accion - Aventuras - Terror - Artes Marciales - Ciencia Ficcion - Musical - Drama - Dibujos Animados

No hay comentarios :

Publicar un comentario