jueves, 8 de febrero de 2024

Tráiler de la serie de Knuckles

Imagen



Sinopsis
Sonic y sus amigos están de moda, y mucho más tras el éxito de las dos entregas cinematográficas que hemos podido disfrutar en estos últimos años. Dos pelis llenas de diversión y buenos momentos que han gustado tanto a seguidores del personaje como a los que no. Así que aprovechando esto, se expande su universo a una miniserie centrada en el poderoso guerrero equidna Knuckles.

La acción de esta miniserie se sitúa después de los acontecimientos de Sonic 2, y en ella seremos testigo de como Knuckles corre su primera aventura en solitario en nuestro planeta, teniendo que tomar la difícil decisión si debe entrenar o no al ayudante de sherriff de Green Hill (interpretado por Adam Pally).

Ni que decir tiene que veremos a otros personajes de las películas en la serie, como por ejemplo Sonic, Tails y la mujer del sheriff (Tika Sumpter).

El primer episodio esá dirigido por Jeff Fowler, que es el director de las pelis, y el reparto lo componen Idris Elba como Knuckles, Adam Pally, Stockard Channing, Edi Patterson, Scott Mescudi, Ellie Taylor, Julian Barratt, Rory McCann, Cary Elwes, Christopher Lloyd, Paul Scheer, Rob Huebel, Ben Schwartz como Sonic y Colleen O'Shaughnessey como Tails.

El estreno en Estados Unidos está fijado para en 26 de abril en Paramount+. Aún se desconoce la fecha de estreno en España.

Posted By Duncan Jacques


Trailer



Follow Us


Tags
Estrenos - DVD - Peliculas - Screener - Cine - Trailer - DVD Full - 720p - 1080p - 1080i - HD - Series Tv - Cine Español - Cine Extranjero - Duncan Jacques - Accion - Aventuras - Terror - Artes Marciales - Ciencia Ficcion - Musical - Drama - Dibujos Animados

No hay comentarios :

Publicar un comentario