jueves, 14 de febrero de 2008

4ª temporada de Galáctica


El 4 de Abril se empezará a emitir en USA la cuarta y última temporada de una de las mejores series que hay en la actualidad. Una excepción donde la versión moderna es igual de buena o mejor que su predecesora.

Usarán los 22 capítulos de la última, actualmente en producción, para finalizar la saga que relata la odisea por la supervivencia de la humanidad en un mundo tecnificado y peligroso, donde los cylons intentan destruirnos.

Los productores ejecutivos de la serie, Ronald D. Moore y David Eick han comentado: "A nivel personal, ha sido una experiencia creativa privilegiada, y un honor para todos los que trabajamos en la serie; sabemos lo afortunados que hemos sido por trabajar en una serie como esta. Y aunque sabemos que los fans estarán tristes por este anuncio, también deberían prepararse para un final trepidante, con una bomba de relojería en el guión."

No olvideis que entre la 3ª y 4ª temporada hay un episodio extra titulado "Galáctica: Razor", el cual tiene también una versión extendida. Este episodio se estrenó en noviembre de 2007.

Recordaros que Battlestar Galactica es una serie de la NBC protagonizada por Edward James Olmos, Mary McDonnell, Katee Sackhoff, Jamie Bamber, James Callis, Tricia Helfer y Grace Park, entre otros.

La búsqueda de la Tierra está a punto de concluir.

No hay comentarios :

Publicar un comentario