jueves, 14 de febrero de 2008

Primera foto de X-Men Origenes: Lobezno

Aquí para todos vosotros la primera imagen de Lobezno en su película en solitario.


La película se introducirá en el pasado de Lobezno, cómo descubre el mundo mutante y como se entera finalmente del programa Weapon X., que transforma a la gente en armas vivientes. Según se ha comentado en otras webs, la película estará situada unos 20 o 30 años antes de la primera película de "X-Men".

Jackman no quiere revelar detalles, pero si ha comentado que no será una película de un único mutante, sino que veremos bastantes cameos de mutantes, tantos conocidos como no conocidos. También el villano Dientes de Sable será una parte importante de la película.

Hugh Jackman no sólo protagoniza, sino que también produce esta cinta que dirige Gavin Hood ("Totsi" ). El reparto no está confirmado pero sí es probable que aparezcan Kodi Smit-McPhee (se rumorea que será el joven Logan) y Liev Schreiber (se rumorea que será Dientes de Sable). Otros actores que se han rumoreado son Bailey Chase (como gambito), Maggie Q y Michael C. Hall. La película tiene fijada su fecha de estreno para el 1 de Mayo de 2009 en Estados Unidos.

No hay comentarios :

Publicar un comentario