jueves, 7 de febrero de 2008

Robert Englund dirigirá a Christopher Lee

Robert Englund, conocido principalmente por su papel de Freddie Kruger en la terrorífica saga 'Pesadilla en Elm Street', será el director del filme 'The Vij', una película que con ciertos tintes de terror, mezclará también la fantasía y aventuras. El protagonista elegido para el filme es el veterano actor Christopher Lee, cuya última aparición destacable se remonta a la saga de 'El Señor de los Anillos', dirigida por Peter Jackson.

The Vij' está basada en la novela del ruso Nikolaj Gogol, y narra las aventuras de un genio malvado que condiciona las obras de un joven predicador. El rodaje de 'The Vij' comenzará aproximadamente el próximo mes de abril y tendrá lugar en varias localizaciones de Italia.

3 comentarios :

  1. Estimado amigo espero que os acordeis de mi mas por si no lo recordais soy el vampiro con el que vos podeis contar para lo que necesiteis tambien aprovecho para felicitaros por el blog y de paso daros una frase celebre de cine "I never drink...wine" espero que sepais de que pelicula se trata.


    vampiro_cord

    ResponderEliminar
  2. El amigo Christopher domina nuestra lengua ya que trabajó mucho en nuestro país. Merecido premio el de ser Saruman.

    Pues la verdad es que dicha frase no me suena...

    ResponderEliminar