domingo, 18 de enero de 2015

El regreso de... ¡Expediente-X!

Imagen


Sinopsis
Vaya notición para la madrugada, y es que Expediente-X ha sido una de las series más importantes en mi vida. Serie que me trae recuerdos de otra época, pero bueno, no nos enrollemos y pasemos a informar a la peña.

Pues bien, la Fox muy contenta con el retorno exitoso de "24" cuatro años después del fin de la serie, va a retomar lo que en su momento fue uno de sus mayores éxitos televisivos de su historia. Y pretenden contar con Chris Carter (el creador de la serie), y sus protagonistas originales, David Duchovny y Gillian Anderson. Aunque circulan informaciones de que seria un reinicio de la serie con protagonistas totalmente diferentes.

Muchos de sus episodios han sido historia televisiva, y muchos momentos de los mismos inolvidables. ¿Serán capaces de alcanzar el nivel de calidad que una vez tuvieron? Sólo nos queda esperar y confiar que encuentren lo que en su momento tuvieron.

¿Cerrarán por fin el tema de la conspiración alienígena? ¿Qué nuevos fenómenos paranormales tendrán que investigar Mulder y Scully (si es que regresan)?

Posted By Duncan Jacques


Trailer


Follow Us


Tags
Estrenos - DVD - Peliculas - Screener - Cine - Trailer - DVD Full - 720p - 1080p - 1080i - HD - Series Tv - Cine Español - Cine Extranjero - Duncan Jacques - Accion - Aventuras - Terror - Artes Marciales - Ciencia Ficcion - Musical - Drama - Dibujos Animados

4 comentarios :

  1. Nunca la seguí... Jaja

    ResponderEliminar
  2. "Nunca la segui, ja, ja"
    Este es menda es un expediente x

    ResponderEliminar
  3. Una pena que no hayas seguido una de las mejores series de la historia.

    ResponderEliminar
  4. la segunda peli que hicieron era mala de cojones

    ResponderEliminar