jueves, 15 de enero de 2015

Scarlett Johansson en 'Ghost in the Shell'

Imagen


Sinopsis
Ghost in the Shell, la cinta de acción real que el cineasta Rupert Sanders (Blancanieves y la leyenda del cazador) pretende trasladar a la gran pantalla, ya tiene fecha de estreno. La adaptación cinematográfica de uno de los ánimes más exitosos del panorama actual llegará a las salas de cine de todo el mundo el 14 de abril de 2017, tal y como ha confirmado este miércoles el estudio Walt Disney Pictures.

Bajo el paraguas del reputadísimo Steven Spielberg y de productores de la talla de Avi Arad (Iron Man, Los cuatro fantásticos) y de Steven Paul (Wolves), surge Ghost in the Shell, una aventura por el universo ánime que basa su argumento en las historias originales de Masamune Shirow, adaptadas a la versión cinematográfica a través del guionista William Wheeler (La estafa).

Con esta nueva apuesta de Disney, Scarlett Johansson regresa al cine de acción para enfundarse el traje de un personaje femenino letal, tras sus interpretaciones en las dos entregas de Los Vengadores y de la escalofriante Lucy. La neoyorquina, en esta ocasión, se meterá en la piel de una agente de una unidad de operaciones encubiertas de la Comisión de Seguridad Pública Nacional japonesa especializada en la lucha contra la delincuencia relacionada con la tecnología.

Fuente: 20 Minutos

Posted By Duncan Jacques


Trailer


Follow Us


Tags
Estrenos - DVD - Peliculas - Screener - Cine - Trailer - DVD Full - 720p - 1080p - 1080i - HD - Series Tv - Cine Español - Cine Extranjero - Duncan Jacques - Accion - Aventuras - Terror - Artes Marciales - Ciencia Ficcion - Musical - Drama - Dibujos Animados

3 comentarios :

  1. Donde anda el picapleitos de pepelus a dejado la dieta musulmana de nabos templados??

    ResponderEliminar
  2. Me pase a las de los nabos duros tras tu experiencia personal. Acuérdate que la dieta hortofruticola por vía rectal (nabos, rábanos, pepinos, berenjenas, ect...) es patente tuya, je,je
    PD. La tetona de Scarlett últimamente esta hasta en la sopa..

    ResponderEliminar
  3. coincido en el comentario de pepelu

    ResponderEliminar