lunes, 26 de enero de 2015

¿Los X-Men (la Patrulla-X) a la pequeña pantalla?

Imagen


Sinopsis
En octubre de 2014 dí la noticia de que la FOX se estaba pensando hacer una serie los mutantes de la Marvel (noticia aquí). Serie que estaría centrada en grupo conocido como Factor-X, y que los rumores decían que Mercurio (visto en X-Men: Días del Futuro Pasado), interpretado por Evan Peters, sería el protagonista.

Pues bien, la sorpresa que ha saltado hoy es que la FOX piensa en una serie sobre los X-Men, y que las negociaciones ya han comenzado. No va a ser fácil llevarla a cabo pues la FOX sólo tiene los derechos cinematográficos de los mutantes, para adaptarlos a la televisión tendrían que ponerse de acuerdo con la Marvel, y eso es una muy ardua tarea.

Los encargados de llevar a buen puerto la serie, serían los productores de "24", una de las series con más éxito de la FOX, y como mínimo no veríamos la serie hasta la temporada 2016/2017

Fuente: TV Insider

Posted By Duncan Jacques


Trailer


Follow Us


Tags
Estrenos - DVD - Peliculas - Screener - Cine - Trailer - DVD Full - 720p - 1080p - 1080i - HD - Series Tv - Cine Español - Cine Extranjero - Duncan Jacques - Accion - Aventuras - Terror - Artes Marciales - Ciencia Ficcion - Musical - Drama - Dibujos Animados

4 comentarios :

  1. Solo espero que si sale lobezno sea el de la peli... Xq sino no lo veo jajaja

    ResponderEliminar
  2. Dudo yo que veas a Hugh Jackman en la serie. Lo más seguro es que empleen otros personajes. Pero ve tu a saber si nos dan una sorpresa de las buenas.

    ResponderEliminar
  3. buena saga los x-men , no soy seguidor de ella , pero reconozco y digo que es buena

    ResponderEliminar
  4. suena interesante el proyecto

    ResponderEliminar