martes, 13 de enero de 2015

Nuevo trailer de Los Vengadores: La Era de Ultron

Imagen

Sinopsis
Nuevo avance la secuela de la más exitosa peli de la Marvel hasta el momento, y que parece ser más oscura que su predecesora. Y es que Ultron no se lo va a poner nada fácil a Los Vengadores.

Sin más preámbulos pasamos al avance de la peli que se estrena el 1 de mayo de 2015.

Posted By Duncan Jacques


Trailer


Follow Us


Tags
Estrenos - DVD - Peliculas - Screener - Cine - Trailer - DVD Full - 720p - 1080p - 1080i - HD - Series Tv - Cine Español - Cine Extranjero - Duncan Jacques - Accion - Aventuras - Terror - Artes Marciales - Ciencia Ficcion - Musical - Drama - Dibujos Animados

6 comentarios :

  1. Hombre duncan, ha tardado la burra en tirar pa el monte, pero por fin ha tirado. Ya era hora q se pudiera postear sin tener cuenta de Google. Pero como tengas el mismo cuajo pa el resto de cosas vas bien se ido. En todo caso, mi felicitación por hacer más accesible el blog a la peña.
    Pd. Sobre la peli, el avance esta mu guapo. Punto a favor a la armadura de guerra de Iron man estilo Juggernaut versus Hulk. Punto negativo el darle la invención de Ultron a Tony Stark, cuando además tuenes a Henry Pim de estreno en el hombre hormiga y le podía hacer un cameo de paso en los vengadores

    ResponderEliminar
  2. Tu piensa que el eje del universo Marvel cinematográfico es Tony Stark, como Lobezno lo es para el de X-Men, de ahí que pongan a Tony como el creador de Ultron.

    ResponderEliminar
  3. Si la primera fue buena.... Esperemos que no defraude que a muchos directores se les va la olla ya..

    ResponderEliminar
  4. ...a la polla, con premio para el caballero ����

    ResponderEliminar
  5. a todos los que os gusta los vengadores ,que lastima.....pepelus sin cuenta de google y eso que eres de letras y no sabes hacer una O con un canuto chico y gracias por tus palabras realmente me he emocionado nunca escuche algo asi.

    ResponderEliminar
  6. txemita, sabes que tu trasero picudo pero sin limite de espacio siempre me ha puesto tela, y eso siempre se echa de menps
    Aparte lo de la cuenta de google era una soplapolles de las del duncan que cada vez que toca algo es para empeorar el blog, de ahi que me negara a postear por coujones desde una cuenta de esas (que la tengo pero que nunca me acuerdo de la contraseña)

    ResponderEliminar