sábado, 17 de noviembre de 2012

Ración de noticias breves

Además del notición de la adaptación cinematográfica del Deus Ex, hay muchas otra noticias que dar. Comencemos sin más dilación.

- X-Men: Días del futuro pasado. Ya está en fase de pre-producción y en abril de 2013 comenzará el rodaje. El amigo Bryan Singer ya ha anunciado que para está película no usarán trajes de cuero negro (como se hizo en las tres de X-Men). El estreno para el 18 de julio de 2014.

- Capitán América: El Soldado de Invierno. Al parecer en la secuela tendremos a Nick Furia (Samuel L. Jackson), la Viuda Negra (Scarlett Johanson) y Maria Hill (Cobie Smulders). El actor Frank Grillo (Prison Break) sería Calavera (uno de los malos) y apareciendo en la peli El Halcón. El Soldado de Invierno sería el villano principal, aunque algunos rumores citan al Barón Zemo.

- Los Vengadores 2. Marvel quiere ver dos nuevos personajes en la secuela. ¿Quienes serán? Se admiten apuestas.

- Iron Man 3. De nuevo tenemos que acudir a los rumores, éstos dicen que la película tendrá dos escenas ocultas, una en mitad de los créditos y otra al final.

- Wanted 2. La acción transcurrirá cuatro años después de los hecho narrados en la primera película, y se podrá ver un nuevo personaje femenino.

- The Amazing Spider-Man 2. Jamie Foxx (conocido por su papel en Ray) tiene todas las papeletas de ser el malvado Electro. Al parecer también veremos a Harry Osborn. Os recuerdo que aparecerá Shailene Woodley como Mary Jane.

- Linterna Verde 2. Por ahora se niega cualquier rumor sobre una posible secuela, aún habiendo actores que firmaron para la misma (entre ellos, el prota).

- S.H.I.E.L.D. El rodaje del episodio piloto comenzará en enero de 2013 y Marvel planea usar la serie para presentar personajes de universo. Uno de ellos será Pájaro Burlón.

No hay comentarios :

Publicar un comentario