La esperada secuela llegaría a los cines el 4 de octubre de 2013 en Estados Unidos - que con suerte podremos tener en simultáneo en nuestro país como sucede con algunas de las grandes producciones. Robert Rodríguez y Frank Miller, que llevan años prometiéndonos una continuación a su gran éxito de 2005, por fin tienen su proyecto en marcha con título confirmado: `Sin City: a dame to kill for´, es decir, Sin City: una dama por la que matar.
El comunicado del estudio también confirma que Mickey Rourke y Jessica Alba regresaran a sus papeles de sociópata y bailarina respectivamente, mientras prometen que pronto anunciaran el resto del reparto "con grandes nombres".
La novela gráfica en la que se basa esta secuela cuenta con algunos personajes de `Sin City´, como Clive Owen, Rosario Dawson, Devon Aoki y Michael Clarke Duncan.
Si bien en los últimos años Robert Rodríguez ha dirigido películas que han encontrado su público como `Planet terror´ o `Machete´, ninguna ha sido un gran éxito de taquilla. Por otro lado, en 2008 Frank Miller probó suerte dirigiendo él solito la desastroza `The Spirit´. Pero ante el fracaso de su apuesta, continuó creando sus exitosos comics y guiones para Hollywood como `300´, su secuela `300: Battle of Artemisia´ y la segunda entrega para `Sin city´.
Fuente: Yahoo! Movies
La primera me sorprendió bastante, y esta, nada más q por a jessica alba contornearse nuevamente, ya merece la pena...
ResponderEliminarPd. Hoy he visto Looper. Extraordinaria peli de ciencia ficción y viajes en el tiempo q ha respondido a mis expectativas y a las buenas críticas. No la dejes escapar sino la has visto.
Es una de las pelis que espero ver cuando salga en DVD. Llevo tiempo esperandola.
ResponderEliminarjaaajaja looper buena peli,ajajajaj que ridiculo eres pepelus ,anda comete un sugus en mi honor y siguesela chupando a tu novio.
ResponderEliminarUn sugus k casposo, killo. Pero a ti lo q te gusta de verdad es el chupa chup.!,,
ResponderEliminarPd. So descerebrado, has visto Looper, o hablas de oídas o por aparentar ser más carajote de lo k eres