viernes, 9 de noviembre de 2012

Trailer de World War Z

Tengo el gusto de poner en este blog, el avance cinematográfico de la adaptación de la famosa novela de Max Brooks (hijo del famosísimo Mel Brooks).

Brad Pitt interpreta a Gerry Lane, un empleado de las Naciones Unidas que viaja por el mundo intentando detener la pandemia zombi que amenaza con acabar con la especie humana.

Junto a Brad Pitt tenemos a Mireille Enos, Daniella Kertesz, James Badge Dale, Matthew Fox y David Morse. Todos ellos dirigidos por Marc Forster.

El estreno es el 21 de junio de 2013


4 comentarios :

  1. Por fin pones algo decente en tu blog mierdoso.

    ResponderEliminar
  2. Jajaja... En este humilde blog siempre hay material de calidad.

    ResponderEliminar
  3. Más allá del ínfimo nivel de este ignorado blog, tenía curiosidad después de haber leido el libro como lo adaptarían al cine, y el trailer no puede ser más decepcionante
    Que manera de desgraciar un libro q es como un manual didáctica en clave documental de como hacer frente a una pandemia zombi, ilustrado de manera muy original, y querer convertirlo en un film más de acción parecido a las bodriosas ultimas entregas de Resident Evil. Y esos tios mal hechos por ordenador que se apelotonan a una velocidad q ni Carl Lewis y parecen hormigas más que zombis.
    En fin, a priori, decepcionante

    ResponderEliminar