viernes, 5 de septiembre de 2014

Alguna cosilla sobre X-Men: Apocalipsis

Imagen

Sinopsis
Poco a poco se van sabiendo cosas de la que será la nueva entrega de los mutantes más famosos del noveno arte.
 
Hoy se ha dado a conocer que el rodaje de la película comenzará en abril de 2015 y en la ciudad canadiense de Montreal. En principio, volverá Bryan Singer como director (todo dependerá del juicio que tiene pendiente por un presunto cargo de abuso de menores) y con Simon Kinberg, Mike Dougherty y Dan Harris.

Se pueden dar por confirmadas las presencias de Michael Fassbender (Magneto), James McAvoy (Charles Xavier), Nicholas Hoult (La Bestia) y Jennifer Lawrence (Mística). Y casi segura la presencia de Evan Peters como Mercurio y Channig Tatum como Gambito, y se rumorea la presencia de un joven Rondador Nocturno. Queda en el aire la presencia de actores de la trilogía original (¿volverá Lobezno?).
 
Os recuerdo que la acción se situará en 1983 y que tratará sobre el primer muntante de la historia, el temible Apocalipsis.

Posted By Duncan Jacques


Trailer


Follow Us


Tags
Estrenos - DVD - Peliculas - Screener - Cine - Trailer - DVD Full - 720p - 1080p - 1080i - HD - Series Tv - Cine Español - Cine Extranjero - Duncan Jacques - Accion - Aventuras - Terror - Artes Marciales - Ciencia Ficcion - Musical - Drama - Dibujos Animados

No hay comentarios :

Publicar un comentario