miércoles, 3 de septiembre de 2014

Promo de la 3ª temporada de Arrow

Imagen

Sinopsis
Quien le iba a decir a la cadena CW que la serie titulada Arrow, la adaptación del famoso personaje de los tebeos de la DC conocido como Flecha Verde, iba a ser un éxito y que llegaría a una tercera temporada en la que se enfrentaría a uno de los más carismaticos enemigos de Batman, el mortal Ra's Al Ghul.
 
Y gracias al éxito de la serie, la CW puede permitirse el lujo de presentarnos al nuevo Flash (ocurrió en la 2ª temporada de Arrow) y concederle una serie  (ya hubo una serie en los 90's basada en dicho personaje) a la pequeña pantalla.

¿Habrá una cuarta temporada del arquero esmeralda? Posiblemente la haya, y más cuando por la red de redes se leen rumores de que tienen pensadas seis temporadas para dicho personaje. De lo que si no se sabe nada, es si lo veremos en la peli de la Liga de la Justicia, y si en caso de que aparezca, si Stephen Amell hará de Flecha Verde o escogerán a otro actor para dicho papel.

Posted By Duncan Jacques


Trailer


Follow Us


Tags
Estrenos - DVD - Peliculas - Screener - Cine - Trailer - DVD Full - 720p - 1080p - 1080i - HD - Series Tv - Cine Español - Cine Extranjero - Duncan Jacques - Accion - Aventuras - Terror - Artes Marciales - Ciencia Ficcion - Musical - Drama - Dibujos Animados

No hay comentarios :

Publicar un comentario