miércoles, 10 de septiembre de 2014

Minority Report da el salto a la televisión

Imagen

Sinopsis
Resulta que Steven Spielberg ya llevaba un tiempo dándole vueltas al asunto de llevar la trama de esta peli a la pequeña pantalla. Y va a ser la FOX la encargada de llevar a buen puerto el proyecto, pues ya ha encargado un episodio piloto.

Minority Report es la adaptación de la obra del mismo nombre escrita por Philip K. Dick (el de Blade Runner), que nos situa en un futuro donde algunos tiene el don de ver el futuro. Esto permite a una agencia gubernamental llamada Precrimen impedir delitos antes de que ocurran. Al mando de dicha unidad está John Anderton (Tom Cruise).

La acción de la serie transcurrirá diez años después de los hechos vistos en la peli protagonizada por Tom Cruise (cosa que ocurrió en el 2002), en los que la unidad Precrimen ya no existe. Uno de los sujetos que predecían el futuro no puede controlar su habilidad, y necesitará la ayuda de una agente de policía para poder usar su don correctamente.

Posted By Duncan Jacques


Trailer


Follow Us


Tags
Estrenos - DVD - Peliculas - Screener - Cine - Trailer - DVD Full - 720p - 1080p - 1080i - HD - Series Tv - Cine Español - Cine Extranjero - Duncan Jacques - Accion - Aventuras - Terror - Artes Marciales - Ciencia Ficcion - Musical - Drama - Dibujos Animados

No hay comentarios :

Publicar un comentario