viernes, 26 de septiembre de 2014

Trailer de Nightwing: The Series

Imagen

Sinopsis
La fiebre por las series de superheroes de la DC comenzó con Smallville, la serie que nos contaba la vida del joven Clark Kent en el pueblo donde aterrizó llegado de Kripton y fue criado. Allí conocimos los hechos que le hicieron tomar el manto de campeón de la justicia.

La serie fue un éxito, logrando llegar a las 10 temporadas (cosa que en mi opinión fue excesiva y hubiera estado mejor con menos temporadas) y presentando a muchos personajes de la DC. Pero claro al acabar la serie, la cadena CW que era la producía la serie, se quedó sin uno de sus mayores éxitos (el otro era/es Sobrenatural) y fue necesario ponerse a la búsqueda de uno nuevo.

Y entonces se les ocurrió hacer lo mismo que hicieron en Smallville, pero con otro conocido personaje de la DC, el luchador contra el crimen conocido como Nightwing. ¿Y quién es Nightwing? Pues es el que en otra época fue el compañero de Batman, el conocido como Robin.

La serie se hubiera llamado The Graysons, y en ella hubieramos visto la vida de Dick Grayson y como llega a convertirse en el protegido de Batman. Siendo posteriormente entrenado por éste y acogiendo como su compañero en la lucha contra los criminales de Gotham City.

Tras meses de negociaciones, la cosa no llegó a buen puerto y olvidaron el proyecto de llevar a Nightwing a la pequeña pantalla. Entonces se les ocurrió hacerlo con Flecha Verde, dando así lugar a la éxitosa Arrow, pero eso es otra historia...

Pero Nightwing se resisitió a caer en el olvido y gracias a unos cuantos seguidores del personaje, nos llega esta miniserie de cinco episodios que podremos ver por la red de redes.

Nightwing va a tener que defender su ciudad, Bludhaven, del asesino conocido como Deathstroke (al que podemos ver en Arrow)

Posted By Duncan Jacques

Trailer

Follow Us


Tags
Estrenos - DVD - Peliculas - Screener - Cine - Trailer - DVD Full - 720p - 1080p - 1080i - HD - Series Tv - Cine Español - Cine Extranjero - Duncan Jacques - Accion - Aventuras - Terror - Artes Marciales - Ciencia Ficcion - Musical - Drama - Dibujos Animados

No hay comentarios :

Publicar un comentario