jueves, 18 de septiembre de 2014

Ben Affleck habla de su 'Batman enfadado': "Era algo necesario"

Imagen

Sinopsis
Además de su prominente mentón, Ben Affleck comparte otros rasgos en común con su personaje, Batman.

El actor que encarna a Bruce Wayne en 'Batman v Superman: Dawn of Justice' confiesa que la ira que guarda en su interior es comparable a la que llevó al millonario a convertirse en el caballero oscuro.

"Creo que es algo históricamente necesario, para continuar con la tradición de estas películas", señala el actor en una entrevista con The Sunday Times en la que revela que en su caso "la ira está tan profundamente enterrada y contenida que cuando sale fuera, estalla en fuertes ráfagas".

No me vuelvo loco y tengo un ataque de rabia en plan Lobezno, pero si pasa... "Intento ser respetuoso, amable, llevarlo bien... aguanto, aguanto... y entonces es cuando aparece, no es algo que controle. No me vuelvo loco y tengo un ataque de rabia en plan Lobezno, pero si pasa...", confiesa el actor que está inmerso en el rodaje de al superproducción dirigida por Zack Snyder.

"Es un rasgo destacado de mi personalidad, y por cierto... creo que es un defecto de carácter. Debería sentarme, calmarme y decir: 'Escucha, sólo quiero que te enteres de que lo que ha pasado no ha estado bien' en lugar de irlo acumulando, y acumulando, y acumulando diciendo 'no es un gran problema' hasta que al final acaba estallando", confiesa el actor de 42 años.

Al Batman enfadado de Ben Affleck le veremos comparatir planos con Henry Cavill que repite su papel como Superman que ya encarnó en El hombre de acero, y a Gal Gadot como Diana Prince/Wonder Woman.

En 'Batman v Superman: Dawn of Justice' también estarán con Amy Adams (Lois Lane), Laurence Fishburne (Perry White) y Diane Lane (Martha Kent) que retoman sus papeles de 'El hombre de acero' y caras nuevas como Jesse Eisenberg que da vida a Lex Luthor; Jeremy Irons como Alfred; y Holly Hunter en un nuevo papel creado específicamente para el filme.

La cinta también contará con otros rostros conocidos como Scoot McNairy, Callan Mulvey o Tao Okamoto. El guión de Batman v Superman: Dawn of Justice está escrito por Chris Terrio (ganador del Oscar por Argo) partiendo de una historia de David S. Goyer (El caballero oscuro, Man of Steel).

Fuente: 20 Minutos

Posted By Duncan Jacques

Follow Us


Tags
Estrenos - DVD - Peliculas - Screener - Cine - Trailer - DVD Full - 720p - 1080p - 1080i - HD - Series Tv - Cine Español - Cine Extranjero - Duncan Jacques - Accion - Aventuras - Terror - Artes Marciales - Ciencia Ficcion - Musical - Drama - Dibujos Animados

No hay comentarios :

Publicar un comentario